This is alternative content.

Implantes dentales

La Implantología es la parte de la Odontología que se encarga de recuperar la función masticatorias y la estética, derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello implantes de titanio que son verdaderos tornillos que se anclan en el hueso, que sostienen a su vez las piezas dentales perdidas, estas fijaciones se instalan mediante un procedimiento quirúrgico que se puede realizar con anestesia local como cualquier tratamiento dental.

La cirugía bajo anestesia local no duele y el paciente al cabo de unos minutos tiene su implante y pieza provisoria instalada.

Hoy en día con las técnicas de regeneración ósea, los injertos de hueso tomados del propio paciente de forma rápida y en la propia consulta, y la permanente innovación en el campo de la implantología, nos permiten asegurar que TODOS LOS PACIENTES pueden llevar implantes.

Santiago Clinic es una de las Clinicas de implantes dentales, y es una de las Clinicas dentales en Las Condes enfocada en entregar una excelencia en el servicio y calidad técnica en implantes dentales de titatnio u oseointegrados.

Implantes dentales
Antes Despúes
Antes Despúes